Un hombre armado realiza varios disparos frente a la embajada de EE.UU. en la ciudad turca de Ankara

el-sujeto-abrio-fuego-de-madrugada-frente-a-la-embajada-en-ankara

El sujeto abrió fuego de madrugada frente a la embajada en Ankara.

Valencia Noticias | Agencias.- Estados Unidos tomó la decisión de  cerrar durante este martes su embajada en Ankara y sus consulados en Estambul y Adana después de que un hombre armado haya efectuado varios disparos delante de su delegación diplomática en la capital turca.

El sujeto abrió fuego de madrugada frente a la embajada en Ankara, situada a cien metros del lugar donde un policía turco asesinó este lunes al embajador ruso en Turquía, Andrey Karlov. La agresión armada no pujo víctimas y el atacante pudo ser detenido.

El agresor utilizó una escopeta de caza y gritando: “Juro en nombre de Dios, no juguéis con nosotros”, según informa la agencia de noticias IHA.

Después, la propia embajada informaba del cierre en la web social Twitter.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.