BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un hombre armado realiza varios disparos frente a la embajada de EE.UU. en la ciudad turca de Ankara

el-sujeto-abrio-fuego-de-madrugada-frente-a-la-embajada-en-ankara

El sujeto abrió fuego de madrugada frente a la embajada en Ankara.

Valencia Noticias | Agencias.- Estados Unidos tomó la decisión de  cerrar durante este martes su embajada en Ankara y sus consulados en Estambul y Adana después de que un hombre armado haya efectuado varios disparos delante de su delegación diplomática en la capital turca.

El sujeto abrió fuego de madrugada frente a la embajada en Ankara, situada a cien metros del lugar donde un policía turco asesinó este lunes al embajador ruso en Turquía, Andrey Karlov. La agresión armada no pujo víctimas y el atacante pudo ser detenido.

El agresor utilizó una escopeta de caza y gritando: “Juro en nombre de Dios, no juguéis con nosotros”, según informa la agencia de noticias IHA.

Después, la propia embajada informaba del cierre en la web social Twitter.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.