3 de julio de 2016
1 min read

Un atentado del Estado Islámico en Bagdad deja al menos 78 muertos y más de 160 heridos

Valencia Noticias | Agencias.- Dos bombas explotaron cerca de dos áreas comerciales en la ciudad Bagdad, dejando un saldo  hasta el momento de 78 muertos y 160 heridos, según indicaron fuentes policiales a la cadena CNN.

A través de redes sociales, el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) se atribuyó la responsabilidad del ataque. Los yihadistas atentan a menudo contra la población civil en los barrios de mayoría chiíta de Bagdad.

Este ataque ocurrió en la madrugada del domingo en el distrito de Karada. (Imagen de archivo).
Este ataque ocurrió en la madrugada del domingo en el distrito de Karada. (Imagen de archivo).

Este ataque ocurrió en la madrugada del domingo en el distrito de Karada, una concurrida zona comercial frecuentado por jóvenes y familias.

Otro ataque ocurrió en el marco del mes del Ramadán, cuando generalmente las calles se llenan de fieles, en donde un coche bomba explotó cerca del distrito de karada, dejando sin vida a 18 y lesionando a 45; pocos minutos después se produjo otra explosión, que mató a cinco personas e hirió a 16.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Cavenidish se viste de amarillo en la primera etapa del Tour

Next Story

Fallece el cineasta Michael Cimino

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

El grupo terrorista Estado Islámico asume la autoría del atentado en Londres

Valencia Noticias | Agencias.- El grupo terrorista Estado Islámico (EI)

Al menos 12 muertos y 25 heridos es el resultado de un atentado con coche bomba en Bagdad

Valencia Noticias | Agencias.- Al menos doce personas han fallecido