1 de enero de 2017
1 min read

Un atentado en Estambul deja al menos 39 muertos durante la celebración de Nochevieja

16-de-los-fallecidos-eran-extrajeros
16 de los fallecidos eran extranjeros.

Valencia Noticias | Agencias.- Al menos 39 personas han fallecido y otras 69 resultaron heridas este domingo en un ataque armado contra una multitud que celebraba la fiesta de Año Nuevo en una conocida discoteca de Estambul. Ya se han identificado a 21 de los fallecidos, de los que “16 son extranjeros”, según confirmó el ministro turco del Interior, Süleyman Soylu.

El ataque ha tenido lugar en el club Reina, situado en la orilla del Bósforo, un conocido lugar de ocio de la alta sociedad de Estambul y frecuentado por celebridades, futbolistas y empresarios.

El ataque se realizó a la 01.30 hora local por un desconocido con un arma automática que está huido y la operación policial para su búsqueda y captura está en curso, añade el ministro.

Previous Story

El IVAJ lanza una campaña para prevenir a la juventud sobre las agresiones sexuales por sumisión química

Next Story

Bienestar Animal realiza la primera captura de palomas para dar uso a los palomares ecológicos

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop