Un “buzón del amor” recoge cartas de San Valentín en Aras de los Olmos

 

fotonoticia_20190207203913_800VALÈNCIA, Una asociación juvenil de Aras de los Olmos (Valencia) ha puesto en marcha la campaña ‘#EnamorAras’ para que los vecinos se escriban mensajes de amor por el Día de los Enamorados y dejen sus misivas en un ‘buzón del amor’ o de forma online con una “carta de amor 2.0”.

El proyecto consiste en escribir “cartas para pedir perdón, para dar las gracias o para decir te quiero a tus seres queridos, a tu familia, pareja, amistades, incluso a nuestro pueblo”, con el remitente del destinatario.

Esta iniciativa pretende “expresar el amor en todas sus dimensiones, no solo en la romántica”, como explica la presidenta de la organización, Salomé Castro, con el objetivo de “fomentar la expresión de las emociones y el amor hacia aquello que nos importa”.

“Hay quien diría que escribir cartas de amor en pleno XXI está pasado de moda, pero no en Aras de los Olmos. La asociación juvenil ‘el Olmo’ ha puesto en marcha esta original iniciativa para celebrar un Día de los Enamorados muy especial en esta pequeña localidad de la Serranía valenciana”, destaca el Ayuntamiento en un comunicado.

Los impulsores de la campaña animan a jóvenes y mayores a participar en esta actividad, ya sea acercándose al ‘buzón del amor’ que han instalado en la calle Rey Don Jaime I o enviando una carta de amor 2.0 al correo electrónico de la asociación, con asunto ‘#EnamorAras’ y el ‘e-mail’ o red social de quien va dirigida, hasta el próximo jueves 14 de febrero. La organización explica el procedimiento en su página de Facebook.

Como colofón, la noche del viernes 15, a partir de las 22 horas, las cartas se entregarán en el pub Mostro Loco de Aras a los asistentes y se hará una lectura pública de los escritos dedicados al pueblo, dentro de la sección ‘#MeamArás’.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.