Un camión incendiado provoca dos horas de retenciones en la Pista de Silla

 

fotonoticia_20190802165406_800El incendio de un camión en el kilómetro ocho de la CV-31, a la altura de la Pista de Silla, ha provocado retenciones de cuatro kilómetros en la salida de València durante más de dos horas, sin personas ni carga afectada, según el Centro de Gestión de Tráfico y el Consorcio Provincial de Bomberos.

Sobre las 13.55 horas, el vehículo ha sufrido un incendio mientras circulaba por el carril derecho de la vía, tras lo que ha sido movilizado a un lugar seguro con la ayuda de una Bomba Urbana Pesada (BUP) de Catarroja (Valencia).

Tras las dos horas de retenciones, el tráfico por la Pista de Silla ha vuelto a la normalidad hacia las cuatro de la tarde, sin más incidentes. El camión ha quedado completamente calcinado, pero el incendio no ha provocado daños personales ni en la carga

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.