Un centenar de afectados por las preferentes exige recuperar sus ahorros

Un centenar de afectados por las participaciones preferentes se han concentrado está mañana, del 2 de febrero, frente a la delegación del Banco de España en Valencia.

Un momento de la concentración que tuvo lugar enfrente del Banco de España/vlccudad
image-39958

Un momento de la concentración que tuvo lugar enfrente del Banco de España/vlccudad

La concentración se realizó para denunciar el fraude al que se han visto sometidos y reclamar una solución generalizada para recuperar sus ahorros, según afirmaron representantes de los asistentes en un acto que ha convocado la Coordinadora Estatal de Preferentes de Adicae desarrollado en diversas ciudades españolas.

Con pitos y pancartas hicieron patente su malestar e invitaron a los conductores a tocar el claxón de los coches para solidarizarse con ellos y protestar. En las pancartas, se leían mensajes como ‘Contra los abusos de la banca’, ‘Rodrigo Rato se lleva los millones’ o ‘Justicia contra el terrorismo financiero’.

Los manifestantes afirmaron sentirse engañados y, pese a haberlo denunciado ante los tribunales, no tienen mucha esperanza en recuperar sus ahorros.

Dos manifestantes colocan un cartel pidiendo colaboración a los conductores/vlcciudad
image-39959

Dos manifestantes colocan un cartel pidiendo colaboración a los conductores/vlcciudad

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Un centenar de afectados por las preferentes exige recuperar sus ahorros"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.