La Policía refuerza la vigilancia por la noche para impedir la quema de contenedores

Efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de la Policía intensificarán en estas noches la vigilancia para localizar a los autores de la quema de contenedores y evitar más siniestros en el mobiliario urbano. Doce han ardido en la pasada noche en 90 minutos.

Tres de los 12 contenedores quemados en la pasada noche/vlcciudad
image-39928

Tres de los 12 contenedores quemados en la pasada noche/vlcciudad

Ocho se han quemado en el barrio de Nazaret; otros tres en la calle Isabel La Católica, en L´Eixample, enfrente justo de una iglesia y de un edificio, cuyas fachadas resultaron dañadas por manchas. Operarios de limpieza lo que a las pocas horas. Otro contenedor ardió en la zona de Abastos, según han confirmado fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos. Los hechos han tenido lugar entre las 5 y las 6.30 horas

Un hombre de origen portugués quemó otros 14 a plena luz del día y sumó a una treintena los incendiados en enero. La Policía Nacional lo detuvo y tras prestar declaración ante el juez quedó en libertad acusado de supuesto delito de daños al mobiliario. Él está obligado a comparecer cada 15 días ante la justicia.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Policía refuerza la vigilancia por la noche para impedir la quema de contenedores"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.