BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Policía refuerza la vigilancia por la noche para impedir la quema de contenedores

Efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de la Policía intensificarán en estas noches la vigilancia para localizar a los autores de la quema de contenedores y evitar más siniestros en el mobiliario urbano. Doce han ardido en la pasada noche en 90 minutos.

Tres de los 12 contenedores quemados en la pasada noche/vlcciudad
image-39928

Tres de los 12 contenedores quemados en la pasada noche/vlcciudad

Ocho se han quemado en el barrio de Nazaret; otros tres en la calle Isabel La Católica, en L´Eixample, enfrente justo de una iglesia y de un edificio, cuyas fachadas resultaron dañadas por manchas. Operarios de limpieza lo que a las pocas horas. Otro contenedor ardió en la zona de Abastos, según han confirmado fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos. Los hechos han tenido lugar entre las 5 y las 6.30 horas

Un hombre de origen portugués quemó otros 14 a plena luz del día y sumó a una treintena los incendiados en enero. La Policía Nacional lo detuvo y tras prestar declaración ante el juez quedó en libertad acusado de supuesto delito de daños al mobiliario. Él está obligado a comparecer cada 15 días ante la justicia.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Policía refuerza la vigilancia por la noche para impedir la quema de contenedores"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.