4 de julio de 2019
1 min read

Un coche cae de un puente a un campo de arroz al sufrir un accidente en Sueca

 

fotonoticia_20190703153131_800   VALÈNCIA,    Un vehículo quedó este martes destrozado al sufrir un accidente y caer a un campo de arroz, cuando circulaba por el puente del Camí de la Tarranquera, en Sueca (Valencia), aunque sus ocupantes pudieron salir por su propio pie y fueron evacuados por los servicios de emergencia por precaución, según ha informado el consistorio en un comunicado.

El turismo, en el que viajaban dos personas, procedía de las playas de Sueca cuando se precipitó desde lo alto del puente hasta impactar en el campo de arroz como consecuencia de circular a “una velocidad inadecuada a las características de esta vía secundaria”, según la misma fuente.

El vehículo quedó “prácticamente destrozado”, según la Policía Loca, que acudió a prestar auxilio a los accidentados, que lograron salir por su propio pie del coche.

La Policía Local recuerda que en verano se producen numerosos desplazamientos y subraya que, a causa de la alta siniestralidad y de las características de estas carreteras en Sueca, con un “peligro añadido” al tener agua en las dos partes de la vía, se ruega que se extremen las precauciones y se cumplan las normas de circulación.

Previous Story

La AVM3J vislumbra el fin del “duro” camino, 13 años después del accidente: “Al final, luchar merece la pena”

Next Story

Tamarit se reunirá “dentro de nada” con el sector cultural: “No les pido paciencia, no tienen por qué tenerla”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop