Un conductor que iba en sentido contrario por la A-7 fallece y causa otro muerto al chocar en Picassent

fotonoticia_20200131093832_1024

Un conductor que circulaba en sentido contrario por la A-7 a la altura de Picassent (Valencia) ha fallecido tras colisionar de forma frontal contra otro turismo, cuyo conductor también ha muerto en el impacto, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico y del CICU.

El siniestro se produjo sobre 22:50 horas de ayer jueves en el kilómetro 358 de la A-7 en sentido Tarragona cuando un turismo que circulaba en sentido contrario chocó de forma frontal contra otro coche.

Como consecuencia del impacto, fallecieron los dos conductores, dos hombres de 56 y 46 años. Hasta el lugar, se desplazaron efectivos de bomberos de los parques de Silla, Catarroja y Torrent y una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento de dos hombres. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.