Un detenido por clavar una navaja en el cuello a un hombre tras una pelea

La Policía Nacional detiene en Valencia a un presunto terrorista por adoctrinamiento y colaboración con el DAESH. La Policía Nacional ha detenido en el centro de València a un hombre de 20 años que supuestamente le clavó una navaja en el cuello a otro hombre después de mantener una pelea, según han informado a EFE fuentes policiales.

 El suceso se produjo sobre las nueve de la noche de ayer miércoles, cuando la Policía recibió una llamada en la que se alertaba de que se estaba produciendo una pelea en la calle Moratín, y al llegar encontraron frente al número 7 a un hombre herido en el cuello que estaba siendo atendido por una mujer.

Testigos presenciales dieron a la Policía la descripción del agresor, un joven de origen rumano que fue localizado y detenido en la calle Linterna, y quien al ver a los agentes tiró al suelo una navaja de 18 centímetros.

La víctima, un hombre de 33 años, fue trasladado por una unidad del SAMU al Hospital General de València, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.