Swim Spa, un complemento perfecto para el jardín

spa-v-zimě-usspaPiscinas contracorriente o swim spa una alternativa perfecta a la piscina y que se puede usar todo el año y con un menor mantenimiento. Disfruta del placer de tener una piscina y poder nadar sin límites en tu propia casa sin preocuparte por la temperatura del agua.

Un concepto absolutamente rompedor, una fusión entre wellness y fitness, entre la actividad habitual de una bañera de hidromasaje y la de una piscina o minipiscina.  Una forma de disfrutar de un auténtico lujo: piscina durante todo el año. Podrá nadar incluso de noche gracias a los focos interiores que iluminan el swim spa. El espacio de baño es suficiente como para practicar natación a contracorriente, o caminar y ejercitar , donde hacer sus ejercicios de fitness acuáticos o simplemente relajarse en su tumbona. 

Los swim spa o también conocidos como endlees pool son piscinas, de tamaño un poco mas reducido que las que solemos ver y mayor al de los jacuzzis que ofrecen un maravilloso desempeño en las funciones de hidromasaje. Además de ello cuentan con una característica adicional y está relacionado con la posibilidad de adecuar la corriente de agua a diferentes velocidades.

Estas piscinas climatizadas a contracorriente con sistema de filtración automático son perfectas para colocar tanto en exteriores como en interiores. Una de las formas más sencillas de relajarnos  en un espacio abierto de nuestros hogares y olvidarnos del estrés del día a día.

Esto significa que los swim spa pueden utilizarse o bien como un baño de hidromasaje regular o si se profiere como una piscina con nado a contracorriente constante. La temperatura del agua se puede programar a voluntad, desde refrescante en verano hasta muy caliente en invierno. Un fuerte contracorriente programable en potencia y orientable, además del pasamanos ergonómico para los ejercicios acuáticos hacen que el swim spa sea un producto futurista a su alcance, ayudándole a mantenerse en forma.

Este tipo de artículos puede instalarse en cualquier lugar con una superficie estable y recta, ya sea un patio exterior, una terraza o incluso un área interna (despejada, claro). Opción para todo la familia. Para entrar en el swim spa existe una escalera, la cual tiene impulsores para hidromasaje, para facilitar el acceso al agua no solo a los niños, sino a mayores.

Por su puesto existen diferentes tipos de swim spa que se pueden adaptar a tu presupuesto. Los modelos más sofisticados cuentan con un completo sistema tecnológico que permite al cliente hacer uso simultáneo de diferentes modalidades con elegantes instalaciones que rodean la piscina.

Swimspa posibilidades inagotables

Las posibilidades de sacar rendimiento de su swimspa son inacabables. Con el generoso espacio y agradable temperatura climatizada del agua , nos da la oportunidad de nadar al aire libre durante todo el año.  Nos permite nadar cómodamente  kilómetros y kilómetros sin moverse de casa, realizar diferentes ejercicios de fitness y aquagym. Un producto único en el mercado. Con un consumo de energía sorprendentemente mínimo además de su fácil, bajo y eficiente mantenimiento, los modelos de USSPA, son las piscinas climatizadas perfectas. En definitiva es aportar un espectacular valor añadido a la actividad física y la salud, que una excelente apuesta por el bienestar y la calidad de vida.

Todo esto con una sorprendente eficiencia energética, bajo consumo y mantenimiento poco exigente. Las escaleras de acceso gradual a la piscina disponen de un conjunto de impulsores para la hidroterapia básica. El ajustable contracorriente, el fondo antideslizante y los agarraderos para el desarrollo de ejercicios acuáticos, hacen del swim spa un producto único, ideal para su estilo de vida y condición física.

 

Para seleccionar  el Swim Spa más adecuado para ti, has de evaluar bien todos los productos y diseños. Evalúa el espacio, el presupuesto,  todos los modelos son diferentes y cada uno cuenta con sus especificaciones particulares y sobre todo ten en cuenta tus necesidades. Haz una elección conscientemente y,  de acuerdo con lo vayas a usar . Busques lo que busques, con estas prácticas piscinas privadas podrás llevar a cabo cualquiera de las actividades en la comodidad de tu casa, y ocupando el menor espacio posible gracias a su diseño adaptable a cada cliente.

Recuerda también que el tamaño de cualquiera de los dos artículos influirá además en la cantidad de personas que puedan utilizarlo, por lo que si pretendes hacer un uso constante de estos baños te recomendamos selecciones uno de los modelos más completos.

Sea cual sea el modelo que elijas, sin duda alguna no te estarás equivocando. Los swim spa son excelentes opciones para relajarnos y pasar un rato agradable.

El diseño de USSPA

El diseño, sello de USSPA, del escultor Petr Slanina, de lineas suaves y agradables, pero a la vez, logrando una magnífica aplitud gracias a la optimización de los espacios en todo su volumen, brindará a su casa un toque de elegancia y exclusividad. Para que el swim spa termal contracorriente sea perfecto para la natación, se necesita una tecnología de impulsión potente y moderna. El agua a una temperatura agradable y el fácil mantenimiento es básico para el éxito de un swim spa. N

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.