Un diseñador valenciano crea la única pieza de mobiliario que se transforma en tres muebles distintos: sofá+cama+mesa

Un diseñador valenciano crea la única pieza de mobiliario que se transforma en tres muebles distintos: Sofá, cama y mesa. Hasta ahora el sofá-cama había sido el único mueble transformable con éxito. 3MOODS pretende convertirse en el nuevo mueble versátil pensado para hogares pequeños o para personas que aman los espacios diáfanos o que respiren.

3MOODS_UNAMO design studio_SupportImage3

El diseñador Humberto Navarro es el creador de esta singular pieza, asegura que se trata de un proyecto muy ambicioso que ha sido concebido para solucionar los problemas de la vida cotidiana y huir de los ambientes recargados y poco útiles. “El reto estaba en conseguir crear un producto formado por tres elementos distintos y hacer que funcionasen tanto en conjunto como de manera independiente. Este ha sido el resultado.”

UNAMO design studio - 3MOODS, imagen1

H.Navarro es interiorista y diseñador de producto. Su empresa, UNAMO design studio es una “fábrica de ideas” dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas, pensando siempre en la funcionalidad de cada pieza pero sin perder de vista la estética y buen gusto. Ésta es su máxima, que funcione, que sea útil, que solvente problemas, que sea cómodo, estético, funcional, liviano y adaptable. “Queremos mejorar la calidad de vida de las personas, que se sientan a gusto en sus hogares y que dispongan de todas las comodidades utilizando el mínimo espacio”.

UNAMO design studio - 3MOODS, imagen5

3MOODS es un mueble 100% valenciano tanto en su ejecución como en la mano de obra y materia prima. Está concebido con productos valencianos y en talleres de la capital del Turia.

 

¿Qué es un 3MOODS?

Un mobiliario transformable para hogares pequeños o para personas que  persiguen la funcionalidad espacial; versatilidad, simplicidad y ligereza a la hora de utilizar cada una de las versiones que ofrece este novedoso y único producto. Sofá para 4 personas, chaise longue, butaca y mesa de escritorio, mesa de comedor para 8 comensales y cama. Una revolución en el hogar que permite economizar el espacio y utilizarlo solo cuando sea necesario. ¿Son necesarios tantos muebles en un hogar? ¿Realmente les damos a todos la misma utilidad? 3MOODS te da varias opciones de mobiliario para que utilices en cada momento el que más necesites. Menos espacio, más funciones.


 UNAMO design studio - 3MOODS, imagen8

HUMBERTO NAVARRO

Interiorista y diseñador de producto valenciano creador de la firma UNAMO design studio. 3MOODS es su nuevo proyecto. Una pieza ÚNICA de mobiliario transformable; pensada para pisos pequeños o para personas que valoran el espacio. El potencial de esta pieza reside en su versatilidad.

UNAMO design studio - DISK-OVER, Vista4

En cualquier momento puedes adaptarlo a tus necesidades de manera sencilla. “El reto estaba en conseguir crear un producto formado por tres elementos distintos y hacer que funcionasen tanto en conjunto como de manera independiente. Este ha sido el resultado.” Humberto Navarro.

 

MERCADO CONDAL DE DISEÑO (14-15 JUNIO) Palo alto Barcelona

Enmarcado dentro de la Barcelona Design Week, El Mercado Condal de Diseño se estrena en su primera edición ofreciendo durante dos días: diseño de producto, accesorios, workshops, conciertos y conferencias. Se darán cita diseñadores de todo el territorio español, emprendedores, empresarios y conferenciantes de prestigio internacional. UNAMO design studio expondrá sus diseños en el escaparate del diseño.

UNAMO design studio - Essenza - Vista7

VLC Noticias | RedacciónValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

4 Responses to "Un diseñador valenciano crea la única pieza de mobiliario que se transforma en tres muebles distintos: sofá+cama+mesa"

  1. Javier  10 de junio de 2014 at 19:40

    Es una idea brillante. Un concepto diferente y adecuado al nuevo estilo de vida. Pensado para todo tipo de destinatarios que buscan adaptabilidad, confort y diseño.
    Un buen trabajo, enhorabuena.

    Responder
  2. Amparo  11 de junio de 2014 at 13:27

    Me parece una idea estupenda. Especialmente para pisos pequeños como el mio que no me cabe nada. Con un solo mueble lo tengo todo amueblado!!! Qué pasada.

    Responder
  3. Fatu  13 de junio de 2014 at 10:26

    Creo que es un proyecto fantástico! Nunca antes había visto un mueble similar. Se transforma en muchas cosas a la vez y eso es vital para una casa, que los muebles sean útiles. Enhorabuena al creador!

    Responder
  4. loly  23 de junio de 2014 at 20:18

    Y EL PRECIO ??

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.