BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un doblete del delantero gallego remonta el partido de ida en el que se había adelantado el Ebro (1-2)

  • El nuevo Lugo de Monteagudo planta cara al Levante (1-1) y En-Nesyri resucita al Leganés ante el Rayo (2-2)

descarga (4)Un doblete de Santi Mina, que reapareció tras dos meses de baja por lesión, encarriló en nueve minutos (71 y 80) a favor del Valencia la eliminatoria de Copa del Rey ante el C.D. Ebro, que compitió a un excelente nivel pese a que jugó una hora en inferioridad numérica.

Incluso con un hombre menos el equipo zaragozano fue capaz de adelantarse en el marcador y aguantar a un Valencia con excesiva calma y que sabía que tenía el comodín del partido de vuelta en Mestalla.

El conjunto aragonés tiró de orgullo para jugar un buen partido en el que, a pesar de la gran diferencia con el Valencia, supo competir y plantar cara a un rival muy superior.

Ficha técnica:

1 – C.D. Ebro: Salva; Ferrone, Jon Ander, Ubay Luzardo, Diana, Tiago; Sandro (Liñán, min.76), Sergio Cortés (Dani Martínez, min.68), Gerrit, Víctor García; y Raúl González (Mainz, min.60).

2 – Valencia C.F.: Domenech; Vezo (Coquelin, 63), Diakhabi, Murillo, Lato; Soler, Wass; Ferrán Torres, Gameiro (Batshuayi, min.46), Kagn In (Alex Blanco, min.83); y Santi Mina.

Goles: 

1-0, min.62: Jon Ander.
1-1, min.71: Santi Mina.
1-2, min.80: Santi Mina.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.