Un fuego afecta a una zona de cultivo abandonado en Peñíscola cercana a campings y urbanizaciones

fuego-peniscola-kJ--620x349@abcEn el área trabajan alrededor de más de una hora alrededor de 45 efectivos y cuatro medios aéreos

Un incendio afecta esta tarde a una amplia zona de cultivo abandonadoen Peñíscola (Castellón) cercana a campings y urbanizaciones. Trabajan más de una hora alrededor de 45 efectivos y cuatro medios aéreos, informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

El fuego ha generado una densa columna de humo en esta zona de Peñíscola rodeada de viviendas, según se aprecia en una fotografía compartida por el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat Valenciana.

Tras iniciarse el incendio antes de las 19 horas de este jueves, trabajan en las labores de extinción unos 45 efectivos de bomberos con dos hidroaviones, dos helicópteros y ocho medios terrestres del Consorcio.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.