Un gran primer tiempo dio la victoria al Levante ante un Alavés discreto

 

descarga (22)El Levante remonta al Alavés 2-1 en el partido disputado en el Ciudad de Valencia de la jornada 7 de la Liga de fútbol, en Primera División.

Se adelantaron los vitorianos con un gol a los cinco minutos de Rubén Sobrino, pero Jason y Toño le dieron la vuelta al marcador. Todos los goles se anotaron en la primera parte.

El Levante presentó la novedad de jugar con tres centrales, algo que nunca había propuesto hasta el momento a las órdenes de Paco López, lo que dio seguridad al equipo, que únicamente sufrió en los compases finales del choque.

La superioridad local fue clara hasta el descanso y aunque el partido se igualó en la reanudación, el Alavés no encontró la forma de hacer daño al equipo local.

 

Ficha técnica:

2 – Levante: Oier, Jason (Moses, m.60), Cabaco (Chema, m.71), Postigo, Rober Pier, Toño, Prcic, Campaña, Rochina (Doukouré, m.83), Morales y Boateng.

1 – Alavés: Pacheco, Martín, Laguardia, Maripán, Duarte (Ximo Navarro, m.46), Ibai Gómez, Pina, Manu, Burgui (Jony, m.59), Sobrino y Guidetti (Calleri, m.66).

Goles: 0-1, m.5: Sobrino. 1-1, m.19: Jason. 2-1, m.37: Toño.

Árbitro: Melero López (colegio andaluz). Amonestó por el Levante a Jason, Prcic, Rochina, Morales, Chema, Campaña y Toño y por el Alavés a Sobrino.

Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 20.200 espectadores.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.