BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un helicóptero se ha estrellado frente a la playa de Pinedo

Valencia Noticias | Redacción.- Un helicóptero se ha estrellado a primera hora de esta tarde frente a la playa de Pinedo, al sur de Valencia. Abordo viajaban dos personas, que han podido ser rescatadas por Salvamento Marítimo, trasladándolas hasta la Marina Real del Puerto de Valencia.

El accidente ha tenido lugar 5 millas al Sudeste de la ciudad, mar adentro, si bien Salvamento Marítimo no ha precisado la naturaleza ni las causas del mismo. Sí hemos podido saber que el avión del Salvamento Marítimo, Isabel de Villena, ha detectado la llamada de socorro del helicóptero cuando se hallaba en vuelo dirección a Almería. En ese momento, se ha activado el protocolo de rescate y se ha podido realizar la intervención con éxito y rapidez. La salvamar Pollux hacía acto de presencia en el lugar del siniestro y trasladaba a los ocupantes del helicóptero al Puerto de Valencia.

Una de las patrulleras de Salvamento Marítimo ha acudido al rescate de los ocupantes del helicóptero siniestrado frente a Pinedo. Foto de archivo

Una de las patrulleras de Salvamento Marítimo ha acudido al rescate de los ocupantes del helicóptero siniestrado frente a Pinedo. Foto de archivo

Aunque en principio ninguno de los dos ocupantes del helicoptero presentaba síntomas de gravedad, ambas han sido trasladadas a un centro hospitalario en ambulancia para descarta cualquier problema de salud posterior.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.