Un hombre armado con una pistola se atrinchera en un bar de Zaragoza sin rehenes

1408459255594
La Policía Nacional continúa negociando con el hombre armado que permanece atrincherado, sin rehenes, en un bar de la calle La Salina de Zaragoza para que deponga su actitud, y no tienen previsto entrar por la fuerza en el local.
Un hombre armado con una pistola permanece atrincherado desde este lunes por la noche en un bar de Zaragoza. El individuo, que podría tener perturbadas sus facultades mentales, no tiene consigo rehenes, según informa TVE que cita a fuentes policiales.Al parecer, el hombre se encerró tras una discusión en el bar Maxi 2 de la calle La Salina, a las 23.00 horas de este lunes, según recoge EFE.La zona que circunda al establecimiento permanece cortada al tráfico y hay desplegado un gran cordón policial.Un negociador de la policía permanece en el lugar intentando convencer al hombre de que se entregue, hasta el momento sin éxito, y sin que haya hecho ninguna petición.También se encuentra un equipo especial de operaciones un operativo de los GOE (Grupo de Operaciones Especiales, similares a los GEO) en la zona, donde también hay algunos familiares del individuo que se encuentra encerrado en el bar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.