BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los Mossos evitan que una mujer se tire por el balcón en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi

. Los agentes recibieron una llamada de un compañera de piso de la víctima que los comunicaba que la mujer amenazaba en quitarse la vida
Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos de la comisaría de Sarrià-Sant Gervasi han evitado que una mujer, que sufría un fuerte ataque de ansiedad, acabara tirándose por el balcón de su casa. Los hechos ocurrieron a media noche de este domingo, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una mujer se encontraba muy alterada en su domicilio y que tenía intención de quitarse la vida.

Rápidamente una patrulla se trasladó hasta el lugar de los hechos mientras requería los servicios de una ambulancia medicalizada ante la posibilidad de que la mujer sufriera una enfermedad mental ya que estaba muy nerviosa y alterada. Una vez allí, se puso en contacto con la persona que había alertado el 112, que resultó ser la compañera de piso de la víctima.

Los agentes entraron en el interior del domicilio y pudieron constatar que en la cocina había restos de sangre y que la mujer se encontraba en una de las habitaciones en las que no se podía acceder. Por este motivo forzaron la puerta para entrar y restablecer la normalidad. La habitación, que estaba totalmente revuelta y se podían ver restos de sangre, tenía una ventana con la persiana bajada.

Desde esta ventana uno de los agentes comprobó que la mujer estaba escondida en el balcón y que llevaba un gabinete en las manos. Ante esta situación, el agente forzó la persiana justo en el momento en que la mujer estaba subiendo a una silla y se colocaba encima de la barandilla para lanzarse al vacío. Por ello, rápidamente, el agente se tiró encima de ella para evitar que cayera.

Inmediatamente, la mujer fue atendida por un médico que después de sedarla requirió su traslado inmediato a un centro hospitalario.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.