Un hombre de 38 años resulta herido al chocar con una furgoneta cuando circulaba en patinete en València

fotonoticia_20200204171344_1024

Un hombre de 38 años ha resultado herido con una conmoción, una cervicalgia y una contusión en un brazo al chocar con una furgoneta mientras circulaba en patinete por la avenida del Puerto de València.

El suceso ha ocurrido a las 13.10 horas, cuando el vehículo ha chocado con el hombre en esta avenida de la ciudad, ha informado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU) en un comunicado.

Una ambulancia convencional TNA (Transporte No Asistido) pasaba por el lugar en ese momento y su conductor ha solicitado al CICU la movilización de una unidad de SVB (Soporte Vital Básico).

Tras su llegada, el equipo sanitario del SVB ha asistido al ocupante
del patinete por conmoción, cervicalgia y contusión en un brazo. Posteriormente, ha sido trasladado al Hospital Arnau de Vilanova.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.