10 de agosto de 2012
1 min read

Un hombre de 61 años roba 800 euros de un banco del Marítim y luego se entrega a la Policía

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido hoy a un hombre de 61 años que se ha entregado sin resistencia tras atracar un entidad bancaria en el distrito marítimo de Valencia y huir con un botín de unos 800 euros.

Según han informado  fuentes de la Policía, los hechos se han producido a las 11.40 horas cuando el hombre, de origen español, ha entrado en la sucursal bancaria y ha amenazado con un cuchillo al vigilante jurado.

El atracador se ha apoderado de unos 800 euros y ha huido a pie, informan las mismas fuentes.

El testimonio de varios testigos que han presenciado el suceso ha permitido a los agentes de la Policía localizar al hombre en las proximidades del lugar del suceso.

Los agentes han negociado con el atracador, que se ha entregado y ha devuelto el dinero sin ofrecer resistencia.

VLCCiudad/Redacción

El edil de Urbanismo, Jorge Bellver.
Previous Story

Jorge Bellver acusa al PSPV de ignorante y afirma que el registro de solares ha propiciado 900 peticiones de licencia

Next Story

El Motherwell FC, rival del Levante UD en el histórico estreno granota en la Europa League

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Detenidos dos hombres en Valencia tras asaltar una joyería en Abastos y huir en una moto robada

Detenidos dos hombres en Valencia tras asaltar una joyería en

Horror en Valencia: Detenido un hombre por prostituir a su sobrina bajo amenazas y golpes

Un caso estremecedor de violencia machista y explotación familiar ha