24 de agosto de 2017
1 min read

Un hombre devuelve a la Policía un maletín con 6.500 euros y dos pagarés de 600 que había encontrado

Un vecino de Elche (Alicante) ha entregado a la Policía Local un maletín que había encontrado con 6.500 euros, dos pagarés de 600 y diversa documentación, según ha informado el consistorio ilicitano en un comunicado.

El vecino se personó sobre las 11.00 de este martes en dependencias de la Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local de Elche con el maletín que había encontrado, entre cuya documentación había un número de teléfono que permitió localizar al propietario tras una serie de gestiones.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, José Pérez, Entre toda ellos se localizó un número de teléfono, en el que tras las pertinentes gestiones se localizó al propietario.

Una hora más tarde el dueño acudió a la oficina de Objetos Perdidos de Policía Local, donde se le hizo entrega del maletín con su contenido, en presencia de la persona que lo había encontrado.

El edil de Seguridad ha destacado la “alegría” del propietario por haber recuperado el maletín y ha asegurado que se comprometió a “gratificar” al ciudadano, del que ha dicho que hizo “la obra del día” al devolverlo.

Previous Story

La Generalitat trasladará a otras instalaciones a 15 menores del centro de Buñol tras una reyerta

Next Story

Científicos y nutricionistas españoles recomiendan tomar brócoli para ayudar a proteger la piel en verano

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop