BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un hombre fallece en un accidente de tráfico en la A7

Imagen de archivo
image-191126

Unidad móbil de la SAMU.

Valencia Noticias | Ana Galarza.- Un accidente de tráfico ha provocado esta mañana la muerte de un hombre en la carretera A7 dirección Alicante, a la altura de Benifaió. Tras el accidente, los agentes de UPC Torrent, BUP Silla, UPC y BUP Alzira han sido movilizados al lugar de los hechos pero, según han manifestado los bomberos de la Diputación de Valencia a través de su cuenta en Twitter, cuando los operarios de la SAMU han llegado al lugar el hombre ya había fallecido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Un hombre fallece en un accidente de tráfico en la A7"

  1. Abogado accidentes trafico Valencia  29 de abril de 2017 at 12:57

    D.E.P. Siempre es duro esta clase de accidentes. Ahora apoyar a la familia en lo que sea posible. Para atenderlos legalmente el Despacho se encuenta en C/ Hernán Cortés 28, pt. 4 ,esc. derecha tlf 667287964. Mucho ánimo y esperemos que con las nuevas tecnologias que incorporan los vehículos se puedan salvar más vida y se reduzcan el número de siniestros.
    Un fuerte abrazo a la familia y mucho ánimo

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.