Un hombre fallece y otros dos resultan heridos en un accidente entre tres vehículos en Vilamarxant (Valencia)

Un hombre de 59 años ha fallecido, y otros dos de 56 y 59 años han resultado heridos con politraumatismo y fracturas de antebrazo y policontusiones respectivamente en un accidente entre tres vehículos en Vilamarxant (Valencia).

Según ha informado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU), el accidente se ha producido sobre las 11.15 horas de este lunes a la altura del kilómetro 15 de la CV-370, en Vilamarxant (Valencia).

En el accidente se han visto afectados tres vehículos y dos personas han tenido que ser excarceladas, por lo que han acudido al lugar dotaciones de l’Eliana, Paterna y Chiva (Valencia).

Al lugar se ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), que han asistido a los heridos: un hombre de 56 años por politraumatismo, que ha sido trasladado al Hospital de Manises; y otro hombre de 59 años por fractura en antebrazo y policontusiones, evacuado al Hospital de Llíria.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.