BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un hombre resulta herido en el abdomen por asta de toro en Almassera

 

Un hombre de unos 55 años de edad ha resultado herido en el abdomen por asta de toro en los ‘bous al carrer’ de la localidad valenciana de Almassera, según ha indicado Emergencias y Policía Local del municipio.

El suceso se ha producido en la tarde de este sábado, cuando un hombre de unos 55 años que participaba en la fiesta de los toros de la localidad de Almassera ha recibido una cornada lo que le ha provocado una herida en el abdomen.

Por ello, el herido ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital Clínico de Valencia, según han indicado fuentes policiales que no han precisado el estado del herido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.