Liberan a un hombre secuestrado en Torrevieja desnutrido y con heridas graves

Agentes de la Guardia Civil de Alicante han liberado en Torrevieja a un hombre que llevaba secuestrado dos semanas en su propio domicilio y que presentaba síntomas de desnutrición y graves lesiones por las agresiones que había sufrido, y ha detenido a cinco personas relacionados con este hecho.

A los detenidos, dos hombres de nacionalidad española, de 26 y 35 años, y otro de 32 años y nacionalidad marroquí, y dos mujeres de origen español de 26 y 37 años, se les acusa de los delitos de lesiones graves, detención ilegal y amenazas, ha informado el Cuerpo Armado en un comunicado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.