La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto violador de una mujer

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia, a un hombre de 49 años, como presunto autor de los delitos de agresión sexual y lesiones, tras obligar a una amiga a mantener relaciones sexuales, en presencia de su hija menor, según un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Valencia

Efectivos de la Policía Nacional/cnp
image-55568

Efectivos de la Policía Nacional/cnp

La víctima, una mujer de 43 años, fue trasladada a un hospital de Valencia, para ser asistida de las lesiones ya que sangraba abundantemente.

Al parecer, los hechos ocurrieron cuando una mujer había quedado sobre las ocho menos cuarto de la tarde del viernes con un amigo en un descampado del distrito de Ruzafa para darle un curriculum y así presentarlo en la empresa en la que éste trabajaba, según fuentes policiales.

Los policías averiguaron que una vez en el lugar, el hombre le arrebató el bolso, y se apoderó del teléfono móvil que lo tiró y pisoteó, al mismo tiempo que le ordenaba que se introdujese en el coche.

Una vez dentro del vehículo y en su parte trasera, al parecer, le insultó y golpeó, así como le bajó los pantalones para a continuación agredirla sexualmente en presencia de su hija menor ya que había acudido en compañía de la misma. Posteriormente las echó a las dos del coche.

Los agentes averiguaron la identidad del sospechoso así como su domicilio, que una vez allí cuando se encontraban en el portal, localizaron a un hombre que coincidía con las características físicas facilitadas, por lo que tras identificarlo y comprobar que se trataba de la misma persona, fue detenido por los presuntos delitos de agresión sexual y lesiones.

Los policías mientras trasladaban a la víctima a un hospital de Valencia, ya que presentaba una brecha en la frente y un golpe en la nariz, reconoció el coche del sospechoso.

El detenido, sin antecedentes policiales,  pasó ayer a disposición judicial.

VLC Ciudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.