Un incendio calcina una vivienda en Valencia

Un incendio originado en un piso de la calle Belchite en el barrio de Zaidía  ha calcinado por completo una vivienda en el septimo piso y varias casas han sido afectadas por el mismo  sin que haya provocado daños personales.

La rápida intervención de los bomberos de Valencia, Policía Local y SAMU ha evitado daños mayores en el edificio que ha quedado afectado por el humo.

El aviso se produjo alrededor de las 20 horas, y hasta el lugar de incendio se desplazaron cuatro dotaciones completas con  efectivos de bomberos, y tres patrullas de la Policía Local que realizaron los cortes de tráfico para cerrar todo el perímetro y desalojarlo.

Los bomberos logran controlar el foco del incendio y las llamas tras media hora de intervención, y pasada la hora se dio por finalizada la extinción, quedando el lugar calcinado y clausurado.

Con posterioridad, los bomberos trabajaron en las tareas de ventilación, ya que el edificio, la zona y locales anexos han quedado muy afectados por el humo.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.