Un incendio en la calle Malilla de Valencia obliga al rescate de cuatro personas

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos dotaciones de bomberos.
image-281758

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos dotaciones de bomberos.

Valencia Noticias | Redacción.- Un incendio declarado este lunes en una vivienda de la calle Malilla de la ciudad de Valencia obligó a atender a cuatro personas de las cuales, tres de ellas tuvieron que ser trasladadas urgentemente  al hospital, según informó el cuerpo municipal de bomberos a través de sus cuenta de Twitter.

El fuego afecto al conjunto del inmueble y el humo terminó extendiéndose por  toda la escalera. Como consecuencia del mismo un perro ha fallecido.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos dotaciones de bomberos que trabajaron intensamente para sofocar las llamas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.