22 de diciembre de 2012
1 min read

Un incendio obliga a evacuar a 41 personas de un centro de hemodiálisis en Campanar

Vista de la avenida Pío XII donde han sucedido los hechos/vlcciudad
Vista de la avenida Pío XII donde han sucedido los hechos/vlcciudad

Un incendio originado sobre las 8,30 horas de hoy, sábado 22 de diciembre, en el cuadro de contadores de una Clínica de Hemodiálisis, sita en el número 27 de la avenida Pío XII del barrio de Campanar de Valencia, ha causado la evacuación de 41 personas, entre ellos 30 pacientes y los trabajadores del centro, según fuentes de los Bomberos del ayuntamiento quienes han precisado desconocer las causas del siniestero.

Vista de la avenida Pío XII donde han sucedido los hechos/vlcciudad
Vista de la avenida Pío XII donde han sucedido los hechos/vlcciudad

Una de las enfermeras, de 26 años se trasladó al Hospital Clínico debido a una intoxicación leve por humo después de atenderla fuera del recinto, mientras los demás  han salido del centro por su propio pie.

VLC Ciudad/Redacción

San Martín de Porres en la capilla de la patrona en la Basílica de San Vicente Ferrer/basílicasanvicenteferrer
Previous Story

La Basílica de San Vicente Ferrer incluye a San Martín de Porres en su belén

El arzobispo en un acto de bendición del belén/vlcciudad
Next Story

El arzobispo bendecirá las figuras del Niño Jesús en la Catedral

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss