BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un mar de maquetas de los Poblados Marítimos en la biblioteca

Las Falleras Mayores de Valencia y sus respectivas cortes de honor, inauguraron en la biblioteca de la Calle de la Reina, la exposición  “Mirant al mar”, con la colaboracion de la Concejalía  de Cultura del Ayuntamiento de Valencia y organizada por la Falla Just Vilar – Mercat del Cabanyal, donde se presentan las maquetas más representativas de nuestro marítimo que se mostraron en el belén que la falla montó y con el que obtuvo el primer premio de belenes originales. Esta exposición estará abierta al público hasta el dia 23 de Abril.

jcf

En la exposición se pueden contemplar a escala diversos edificios del Cabanyal, Canyamelar y Grao y se ha hecho a petición del concejal de Fiestas y Junta Central Fallera, Francisco Lledó, quien se comprometió con esta iniciativa al considerar que era una pena que se perdieses tal majestuosidad. Por ello, la obra será expuesta de forma permanente en dicha biblioteca.

La Concejala de Cultura y Presidenta del Palau de la MúsicaMaría Irene Beneyto acompañó a los representantes de la fiesta valenciana en esta visita.

VLC Ciudad/P.Varea

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Un mar de maquetas de los Poblados Marítimos en la biblioteca"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.