Un musical con Flash-Mob que encantó al público

El musical: “Jardín Encantado” abrió la segunda parte de la elección de las cortes de honor de las falleras mayores de 2013 en la Fonteta acogiendo la participación de todos aquellos que se ofrecieron a pasar un buen rato compartiendo esta gran fiesta del colectivo fallero.

La participación de falleras y público resultó pero puede ser mejor/a.romero-j.v.zaragoza
image-25813

La participación de falleras y público resultó pero puede ser mejor/a.romero-j.v.zaragoza

La luz, el color, la música… Figuras que parecen encantadas, colores en el cielo que iluminan la oscuridad, todo lo que nos rodea está lleno de magia, el público asistente ha entrado en un jardín encantado y se ha contagiado de nuestras sensaciones.

La coreografía del Flash-Mob preparada  por Rafa Díaz, director del evento, ha estado compuesta de pasos muy sencillos.

Así de esta forma todos los asistentes pudieron realizarla  acompañados de las Falleras Mayores de Valencia 2012, Sandra Muñoz y Rocío Pascual  y sus Cortes de Honor y las candidatas para el 2013.

Todo el pabellón se ha puesto en pie para formar parte de este gran espectáculo. Esta novedad ha tenido un gran éxito de participación, ganando en vistosidad al evento. Otros opinaron que aun siendo acertada la iniciativa el flash-mob fue flojo. Opiniones para todos los gustos en donde lo importante era saber los nombres de las elegidas.

El Jardín Encantado bajo el lema: “Hoy puede ser tu día”, contó con la presencia  en escena de 53 bailarines, cuya dirección fue realizada por Rafa Díaz y Keko Alcañiz, corriendo la infraestructura de luz y sonido por parte de Yapadú Produccions.

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Un musical con Flash-Mob que encantó al público"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.