BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un nuevo taller de empleo facilita la creación de empresas

maria jesus puchalt

Un nuevo taller gratuito dedicado a la contabilidad de las empresas que impulsa el área del Empleo del Ayuntamiento de Valencia a través del programa ´Valencia Emprende´se inicia hoy. El objetivo es apoyar a las personas emprendedoras para promover la creación de empresas y nuevos puestos de trabajo y, por lo tanto, una mayor competitividad de la economía local, según ha afirmado la Concejala de Empleo y Proyectos Emprendedores, María Jesús Puchalt,

La actividad versará sobre la importancia de la contabilidad de las empresas y será impartida por el equipo técnico de ‘Valencia Emprende’ en el Centro de Empleo y Formación Los Leones, sito en la calle del mismo nombre del barrio de Ayora. Ya se han inscrito más de 70 personas, que recibirán información sobre los fundamentos de la contabilidad, elementos básicos de la praxis y ejemplos, el ciclo contable o la importancia de la cuenta de pérdidas y ganancias.

El próximo taller se iniciará el 21 de febrero, bajo el título ”Emprendiendo en el s.XXI” y será impartido por especialistas de ‘Business Booster’, la primera aceleradora de empresas de internet y servicios de telefonía móvil de nuestro país que colabora con el Ayuntamiento de Valencia.

VLC Ciudad/Natalia Aguilar

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Un nuevo taller de empleo facilita la creación de empresas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.