BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un OVNI en las protestas de Hong Kong (China)

Un OVNI hizo presencia durante la cobertura televisada de las protestas que se realizaron en Hong Kong (China) el fin de semana pasado.

UFO News: UFO Over Hong Kong Protests. (Smoking Gun Footage)

27 de Septiembre 2014

Avistados por diferentes personas que viajaban en un tranvía, unas extrañas luces fueron grabadas sobre Hong Kong.

Testimonio de Anthony: “Mi mujer y yo fuimos a the Peak – el punto más alto de Hong Kong- principalmente para un viaje turístico. En nuestro camino de vuelta, mientras me encontraba en la cola para el tranvía me di cuenta de algunas luces que (era el atardecer – 6:30 pm), así que comencé a grabar un video cuando comprendí que no eran aviones, pues permanecieron estáticas.

Otro de los muchos turistas que allí se encontraban también captó las mismas luces pero en mejor calidad. Mi primer video fue tomado mientras yo estaba esperando el tranvía, en el segundo mientras transitaba en el tranvía y a través del parabrisas. Las luces se mueven lentamente y se alinean de manera diferente a la forma en que comenzaron. Se desvanecieron… muy extraño y diferente a cualquier avión que haya observado. (yo crecí viviendo bajo una trayectoria de vuelos diarios de avión / RAF en el Reino Unido)”

 

¿Por qué algunos medios de comunicación y portales dedicados al tema ovni han descartado rápidamente la posibilidad de que se trate de un objeto aéreo de origen extraterrestre? Muchas personas pueden llegar a pensar que no es nada extraño que algunos medios de comunicación descarten por completo la posibilidad de que se trate de un ovni real, pero lo que realmente sorprende es que portales web supuestamente especializadas en el tema ovni descarten también esta posibilidad.

ovni-protestas-hong-kong

En el caso de Open Minds, sugieren que el OVNI de Hong Kong podría tratarse de un avión no tripulado de la BBC News, una excusa que cada vez es más utilizada para explicar avistamientos reales. Por su parte, Marc Dantonio, experto de FX Models, aseguró al The Huffington Post que el extraño objeto es claramente un avión no tripulado.

“Este vídeo muestra claramente un avión no tripulado”, dijo Marc Dantonio al The Huffington Post. “La aceleración vertical que se observa es normal. Algunos drones tiene la capacidad de cambiar rápidamente de velocidad y desparecer en cuestión de segundos. Las luces verdes también son normales. El color verde por lo general significa que las baterías están totalmente cargadas y que tiene comunicación vía satélite.”

Curiosamente, el mismo día que se dio a conocer en los medios de comunicación el ovni, la BBC publicó un vídeo de uno de sus aviones no tripulados sobrevolando los manifestantes en el distrito financiero de Hong Kong. Esto hizo que teóricos en la conspiración sugirieran que tanto Open Minds como algunos medios de comunicación están ocultando la verdad sobre el ovni de Hong Kong.

Aun así, en la actualidad, el ovni de Hong Kong permanece sin identificar, por lo que muchas personas están convencidas de que nuevamente un ovni ha estado presente en un acontecimiento histórico para la humanidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.