Un Policía Nacional fuera de servicio evita un robo con violencia en el Marítim

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha evitado un robo con violencia en una calle del distrito de Marítim. Como consecuencia de su intervención, detuvo a un hombre de 29 años, de origen español, como presunto autor de dicho delito. Mientras caminaba por la calle vestido de paisano, el agente observó cómo el arrestado tenía agarrado contra la pared a un joven de quince años, con la intención, presuntamente, de robarle el teléfono móvil.

Policia-Nacional

El agente intervino rápidamente y se identificó como policía, evitando que continuara la agresión. El joven víctima de la misma informó al agente de que apenas unos segundos antes el sospechoso le había abordado pidiéndole su teléfono móvil y, al negarse, éste comenzó a propinarle puñetazos y le empujó fuertemente contra la pared para intentar arrebatárselo, por lo que fue arrestado como presunto autor de un robo con violencia o intimidación.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número  Diecinueve de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.