BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un seísmo de magnitud 3,2 con epicentro en Pilar de la Horadada se siente en Alicante y Murcia

fotonoticia_20180511200528_640El Instituto Geográfico Nacional ha registrado un movimiento sísmico de magnitud 3,2 con epicentro al este de Pilar de la Horadada, en la provincia de Alicante.
El movimiento sísmico se ha registrado sobre 19.26 horas a unos 10 kilómetros de profundidad, con epicentro en el mar, frente a la costa de la localidad alicantina.
El seísmo se ha dejado sentir en varias localidades de Alicante y Murcia con diversa intensidad, aunque no se han registrado heridos ni daños materiales.
El teléfono de emergencias 112 de la Comunitat Valenciana ha recibido siete llamadas de alerta desde las localidades de Torrevieja y Orihuela, ambas en Alicante.
No obstante, el movimiento sísmico se ha podido sentir también en municipios de la Vega Baja como Algorfa, Rojales, Los Montesinos, San Miguel de Salinas o Almoradí, así como en Guardamar de Segura, Elche o Alicante, con menor intensidad.
Por su parte, el 112 de la Región de Murcia ha recibido seis llamadas alertando del seísmo en San Pedro del Pinatar, San Javier, Murcia y Bullas, aunque en ninguna se mencionaban daños materiales o humanos.
“,

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.