Un total de 17.730 aspirantes se examinará para las 29 bolsas de trabajo de la Generalitat

Un total de 17.730 aspirantes podrán presentarse finalmente a los exámenes de las 29 bolsas libres de empleo temporal de los grupos A1 y A2 de la Generalitat se celebrarán el sábado 1 de julio. La Dirección General de Función Pública ha elaborado el listado definitivo de los aspirantes una vez subsanadas las alegaciones presentadas y resueltas las solicitudes de medidas de adaptación para las personas que solicitaron por razones de diversidad funcional. (Ver relación de personas admitidas por provincias y grupos en documento adjunto).

El listado definitivo de la convocatoria realizada por la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas para la constitución de 29 bolsas libres de empleo temporal se puede consultar en este enlace: consultar aquí

Pruebas y horarios

Las pruebas tendrán lugar en los aularios del Campus Tarongers Norte y Sur de la Universitat de València; en la Universitat Jaume I de Castellón y en el Campus San Vicent del Raspeig Aulari II de la Universidad de Alicante.

Los aspirantes se examinarán en dos turnos. El primer turno empezará a las 9:45 horas para los aspirantes que eligieron el subgrupo A2 (30 preguntas).El segundo turno empezará a las 11.30 horas para los aspirantes que eligieron el subgrupo A1 (40 preguntas) Los aspirantes que eligieron ambos subgrupos deberán presentarse a los 2 turnos. Con antelación se publicará en la web la distribución de aspirantes por aulas. El orden de llamamiento de los aspirantes comenzará con la letra M conforme el resultado del sorteo celebrado el día 7de marzo de 2016.

Las personas admitidas deberán identificarse en el momento de ser llamadas a las aulas mediante la presentación del DNI, del NIE. No sean válidas las fotocopias compulsadas de esos documentos. También deberán llevar necesariamente el ejemplar de solicitud de admisión a las pruebas, bolígrafo azul o negro, lápiz del nº 2 y goma de borrar. Las personas admitidas no podrán efectuar el examen cuando se personen en los lugares de celebración una vez iniciadas las pruebas o por la inasistencia a las mismas, aún cuando se deba a causas justificadas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.