Un total de 185 pilotos participan este fin de semana en el Campeonato de España de Velocidad en el Circuito

18.09.07_Circuit_David_SanchisEl Circuito Ricardo Tormo celebra este fin de semana la penúltima cita del Campeonato de España de Velocidad Cetelem con un total de 185 pilotos repartidos en diez categorías.

La parrilla más numerosa será la que incluye los 42 pilotos con sus máquinas de 60 cc. El alzirenc David Sanchis (Yamaha) es el líder en Superstock 600 y Francisco Javier Hidalgo (Kawasaki), en Open 600.

Las pequeñas motos de 85GP y Moto4 reúnen 37 pilotos de ocho nacionalidades. La mayor parte son Moto4 que llegan a esta penúltima cita en el Circuito Ricardo Tormo con el valenciano Adrián Cruces (Beon) como líder. Otro valenciano, David Real, es el líder de los pilotos que compiten en 85GP.

Las motos más potentes, las de 1000 cc, reúnen un total de 33 pilotos en el ‘paddock’ de Cheste. El veterano piloto catalán Carmelo Morales (BMW) lidera la general de Superstock 1000 y el italiano Christofer Gobbi (Honda) es el que más puntos ha conseguido entre los pilotos de Open 1000.

Entre las 28 PreMoto3 inscritas, el líder de la general es el piloto de Puçol Álex Escrig (Beon) y el que más puntos tiene los 33 pilotos de SuperSport300 es Ferran Hernández (Kawasaki), que con dos carreras programadas podría salir del Circuito con el título debajo del brazo.

También celebrarán dos mangas las mujeres, tanto de 600 como de 1000, con Cristina Juarranz (Suzuki) como líder de la general en Open 1000 y Paquita Ruiz (Yamaha) como la mejor entre las corredoras de Open 600.

Los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de un fin de semana de acción en las gradas del Circuito de manera gratuita. Además, el ‘paddock’ permanecerá abierto para que los aficionados puedan ver de cerca el trabajo de los pilotos y los equipos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.