Un turista canadiense grabó el momento en que fue asaltado

Un turista canadiense grabó el momento en que fue asaltado en las cercanías del barrio de La Boca en Buenos Aires. Tenía una cámara GoPro en su casco y así registró el intento de robo.

Alex Hennesy es un joven canadiense que decidió viajar por el mundo y grabar momentos de su viaje.

Ha visitado Belice, Honduras, Guatemala, el Salvador, Nicaragua y Perú. Pero en Argentina vivió un gran susto cuando un sujeto en motocicleta intentó robarle a punta de pistola.

Su compañero de viaje, Mike Graziano, subió el video a una cuenta de YouTube en donde la grabación ya logró más de 350 mil vistas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.