Un vehículo acaba empotrado contra mobiliario urbano en Peris y Valero

En las primeras horas de este día de Navidad, más concretamente a las 6:50 horas, los Bomberos de Valencia fueron avisados de un accidente de tráfico ocurrido en el número 79 de la avenida de Peris y Valero. Un vehículo había chocado contra mobiliario urbano quedando empotrado contra un árbol y ocupando parcialmente el carril bici.

vehiculo-siniestrado

Por razones que aún se desconocen y tras perder el control, el vehículo chocó también con un vehículo que se encontraba correctamente estacionado, quedando éste afectado en su parte delantera derecha.

El vehículo se incendió, por lo que se hizo necesaria la intervención de los bomberos, y el conductor hubo de ser trasladado al nuevo Hospital La Fe, en el voulebar Sur.


VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.