5 de septiembre de 2016
1 min read

Un violento choque deja 38 muertos en un accidente de tráfico en Afganistán

El accidente produjo una explosión.
El accidente produjo una explosión.

Valencia Noticias | Agencias.- Con un saldo de 38 personas fallecidas y 28 heridas fue el resultado de un choque entre un autobús de pasajeros y un vehículo que transportaba combustible. El impacto generó una gran explosión, así lo dieron a conocer funcionarios locales, según informó la cadena cnn.

El accidente ocurrió en una importante carretera que conecta la provincia sureña de Kandahar con la capital Kabul.

Ghulam Jilani Farahi, de la jefatura de la policía donde ocurrió el accidente, dijo que las autoridades pudieron identificar sólo a seis de los fallecidos, dado que el resto resultó totalmente quemado.

Farahi agregó que entre las víctimas había varias mujeres y niños y que en el autobús viajaban más de 60 personas.

El conductor y copiloto del camión cisterna de combustible murieron inmediatamente después de que el transporte explotó en llamas durante la mañana del domingo.

La carretera entre Kabul y Kandahar pasa por áreas donde operan militantes y muchos conductores conducen a alta velocidad para evitar la actividad de insurgentes.

Previous Story

Jennifer Lopez habló de su reencuentro con Marc Anthony

Next Story

Sigue descontrolado el incendio que afecta a Jávea

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop