Una aplicación de móvil indica cuánto tiempo de vida le queda a una persona

¿Vamos a morir? Indudablemente. ¿Cuándo nos llegará la hora? No lo sabemos. ¿Tiene usted curiosidad en saberlo? Entonces Deadline es su producto y consultar cuánto tiempo le queda de vida.o-DEADLINE-APP

Se trata de una aplicación disponible para iPhone y iPod touch que hace una predicción sobre cuánto tiempo nos queda de vida a través de diversas mediciones.

Para hacer este cálculo, Deadline se vale del coprocesador del iPhone para analizar datos como la presión sanguínea, los pasos que damos al día, altura, calidad de sueño, sexo, edad y más.

Como resultado de dicho análisis, la aplicación muestra un contador en cuenta regresiva que muestra, de forma indicativa, cuánto tiempo le queda al consultante antes de morir, según sus conclusiones.

¿Les gustaría saber cuánto tiempo les queda de vida? La respuesta la pueda obtener descargando Deadline en su teléfono móvil.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.