26 de julio de 2015
1 min read

Una australiana vio cómo un tiburón atacó y mató a su padre

Ocurrió mientras ambos buceaban y pescaban frente a la costa de la isla de Tasmania

La mujer había regresado a su barco con moluscos que ambos habían recolectado y comenzó a preocuparse luego que su padre, de casi 50 años, no había salido a la superficie después de ella, precisó este sábado el inspector David Wiss a periodistas en Hobart, la capital del estado australiano de Tasmania.Australiana vio cómo un tiburón atacó y mató a su padre

“Su hija se preocupó, bajó y buscó a su padre”, dijo Wiss. “Ella vio un tiburón muy grande. Vio a su padre siendo atacado por el tiburón”, agregó.

El ataque ocurrió frente a la costa este, cerca de donde un gran tiburón blanco de 4,5 metros de largo fue visto el viernes, dijo el guarda Peter Lingard al periódico The Examiner.

 

Un ataque fatal previo de tiburón en las costas de Australia ocurrió en febrero, cuando el turista japonés Tadashi Nakahara, de 41 años, perdió ambas piernas tras ser atacado por un gran tiburón blanco de tres a cuatro metros de largo, mientras surfeaba en Ballina, 1.600 kilómetros al norte del sitio del ataque del sábado.

El nuevo ataque ocurrió mientras el surfista profesional australiano Mick Fanning regresó al agua por primera vez desde que luchó el pasado fin de semana con un tiburón durante una competición en Sudáfrica de la Liga Mundial de Surf. Ese ataque fue grabado en video y sobrevivió ileso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

El tiempo; Temperaturas en ascenso y poco nuboso en general

Next Story

YouTuber saltó del famoso puente de Londres y casi se muere

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Estas son las playas de España donde podrás encontrar tiburones

El aumento de avistamientos y presencias de tiburones en las

La prensa británica advierte sobre los ‘tiburones’ en las costas españolas

Resumen: La prensa británica ha alertado a sus ciudadanos sobre