Una broma muy pesada, al estilo Poltergeist

A finales de junio se estrenará a nivel mundial la película de terror Poltergeist: Juegos Diabólicos, y para promocionarla, los brasileños hicieron una broma bastante pesada.

De unos años para acá los brasileños se han convertido en los maestros de las bromas pesadas, y cuando no meten niñas fantasma en un ascensor, llenan unvagón del metro con zombies. Ahora, nuevamente hicieron gala de un despliegue de recursos humanos y técnicos para darle vida a una de las bromas más elaboradas pero efectivas que hayamos visto.

Imagina que una noche te contratan para cuidar a una niña. La chamba, que en un principio no parece nada del otro mundo, se va complicando cuando descubres que esa pequeña no tiene un comportamiento normal y desata varios hechos sobrenaturales.

Manos en una pantalla de televisión, libros que caen, desapariciones, luces que prenden y apagan, y otros sucesos inexplicables hacen que hasta el más valiente termine rendido hasta el horror. Los dejamos con la broma que fue realizada por el equipo del programa de televisión del brasileño Silvio Santos.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.