Valencia CF una equipación de pasado, presente y futuro

imagen462607188dEl Valencia CF presenta la nueva piel para el Centenario

Camiseta blanca, pantalón blanco y medias negras. Elegante y con los detalles en dorado. Así es la nueva equipación que ha presentado el Valencia CF para celebrar el Centenario recuperando los colores que vienen reflejados en los Estatutos Fundacionales del Club: “El uniforme es obligatorio para todo socio jugador y estará formado por camisa de sport y pantalón, ambos blancos (…)”.

Son varios los detalles que incluye la equipación del Centenario con los que se recuerda a la original:

La camiseta será totalmente blanca, incluyendo las tres bandas características de la marca deportiva Adidas, partner técnico del club, que de forma excepcional en camisetas de juego se mantienen en el mismo color neutro para no romper con el diseño original del Valencia CF, totalmente blanco, tal como reflejaron sus fundadores.

El cuello se ha diseñado de una forma diferente y original, simulando, con un cuello cruzado en pico, la forma de la primera camiseta que, en su cuello, al estilo de la época, se ajustaba con cordones.

En el pecho destaca el escudo del Valencia CF bordado en ‘oro’ con detalles negros, así como el logotipo de Adidas. Y en la parte trasera, bajo el cuello, luce el escudo fundacional del club.

El pantalón es de color blanco, como indican los estatutos, con el que se disputaron los primeros partidos de la historia del Valencia

La equipación se completa con las medias en color negro, con el que se completó la vestimenta blanca en los orígenes valencianistas.

Los patrocinadores para esta temporada lucirán sus logos en el mismo tono negro de las medias.

Equipación edición coleccionista – Gold edition

En una temporada especial y única se ha creado una edición limitada para los valencianistas que quieran tener una equipación conmemorativa exclusiva del Centenario en la que los logos de los patrocinadores lucirán en dorado. De acuerdo con la normativa que emana de UEFA, los logos de los patrocinadores no serán dorados sino negros en las equipaciones de juego.

Ya disponible en tiendas físicas y tienda online.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.