Una exposición repasa 100 años de prensa fallera

Cartel-definitivo-exposición-100-anyos-prensa-fallera

La Federación de Fallas Benicalap Campanar organiza la exposición “100 anys de Premsa Fallera”, con la colaboración de la Revista Cendra y el patrocinio de El Corte Inglés.

El acto de inauguración será el próximo miércoles, 1 de febrero, a las 19 horas, en la 3ª Planta de El Corte Inglés Ademuz (HIPERCOR), y está prevista la asistencia de las Falleras Mayores de Valencia, Sandra Muñoz y Rocío Pascual, así como las máximas representantes de las 31 fallas que componen la federación y el presidente, Nicolás Garcés, entre otros.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Una exposición repasa 100 años de prensa fallera"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.