Una fallecida y dos heridos al colisionar dos coches en la N-232 por Morella

Una mujer de 30 años ha fallecido este viernes tras colisionar dos turismos en la N-232 a la altura del municipio castellonense de Morella, mientras que un matrimonio ha sufrido heridas leves, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido sobre las 17.30 horas en el kilómetro 73 de la carretera nacional, donde han colisionado frontalmente los dos vehículos. La conductora de un coche ha fallecido en el acto y su cuerpo ha sido excarcelado por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC), informa el organismo en Twitter.

En cuanto a los ocupantes del otro turismo –un matrimonio de nacionalidad alemana y sus hijos–, la mujer ha sido atendida por los medios sanitarios por dolor lumbar y el hombre por fractura de tobillo.

Las ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y Soporte Vital Básico (SVB) han iniciado su traslado al hospital. Los tres hijos han resultado ilesos, según Urgencias.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.