Valencia Noticias | Redacción.- Aunque los medios de comunicación nos señalan estos días los nuevos ‘millonarios’ que ha dejado la lotería de Navidad y el Sorteo del Niño, hay opciones de ganar dinero con muchas más probabilidades que el simple azar y que además no depende de nuestra pericia o saber hacer. Las más conocidas son las inversiones bursátiles, y entre ellas, últimamente se está poniendo de moda una opción de trading muy interesante: las opciones binarias
Este tipo de opciones binarias consisten en ganar todo lo invertido o perderlo en muy poco tiempo apostando todo a un valor: en este caso la rentabilidad puede oscilar entre la mitad y el total de lo invertido en opciones binarias. El vencimiento es muy corto, entre minutos o el cierre del mercado de un día, a elegir. Y lo más importante, es fácilmente realizabable por internet escogiendo un valor, y sobre todo estimando desde el primer momento cuánto podemos ganar (o perder).
Asi, desde internet podemos plantear invertir por ejemplo en opciones binarias de acciones, materias primas, índices o divisas, o también en grandes compañías como Facebook, Google o Apple con opciones binarias.
Como es lógico se trata de operaciones sencillas, con elevades rentabilidades, y con riesgos, que conviene limitar o cuantificar. Así es interesante escoger un broker o intermediario de confianza e informarse un poco sobre el valor, empresa, etc. por el que queramos invertir en las opciones binarias.
No faltan consejos por parte de medios especializados para conocer y prever la trayectoria, o estar al día de la coyuntura de una empresa o valor, que pueden hacer subir o bajar las acciones de la misma, lo que nos puede facilitar nuestras decisiones que siempre es mejor que estén bien asesoradas por expertos.
Finalmente, no está de más insistir en que lo principal para triunfar en este campo de los derivados financieros es actuar con cabeza y sentido común.