Una frutería de Abastos es denunciada por vender tabaco de contrabando

Valencia Noticias | Redacción.- El martes 28 de abril, una patrulla del distrito de Abastos, junto a agentes de la Policía Autonómica, realizaron una inspección en una frutería de la calle Pelayo, en la que desde hace tiempo habían observado que entraba mucha gente y salía del establecimiento sin haber realizado ninguna compra.

foto 21624-1

En una estantería de la tienda localizaron un cartel en el que se ofrecía tabaco de mascar. Los agentes comprobaron que éste tabaco estaba etiquetado en inglés y que no cumplía con las normas de comercio, y su venta por tanto estaba prohibida en cualquier país de la UE. En el local hallaron un toral de 32 sacos, con un peso total de 6 kg, cada uno de ellos contenía 16 bolsas más pequeñas, que se vendían a 1,5 euros.

El local fue denunciado por carecer de licencia para vender tabaco, y por incumplir la ley de contrabando al vender tabaco importado de la India sin cumplir las normas de la Unión Europea.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.