5 de junio de 2018
1 min read

Una fuga de agua en un edificio de Vinaròs obliga a desalojar una guardería

CASTELLÓN, Una fuga de agua en un edificio de Vinaròs (Castellón) ha obligado a desalojar a los alumnos de una guardería como medida de precaución, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El incidente se ha producido a las 12.45 horas de este martes en un edificio, donde una fuga de agua ha provocado que se cayeran algunas placas del falso techo de la guardería, por lo que han tenido que intervenir los bomberos. El suceso no ha provocado ningún daño personal.

Previous Story

La designación de Montón como ministra obliga al primer cambio en el primer escalón del Consell a un año de elecciones

Next Story

Hallan muerta a la diseñadora Kate Spade

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop