19 de abril de 2013
1 min read

Una fuga de gas provoca el desalojo de los vecinos de dos fincas en Russafa

Técnicos de Bomberos y de Cegas en la fuga que ocurrió hace unos meses en el barrio de Russafa/Isaac Ferrera

Doce personas que residían en cuatro viviendas de dos edificios del número 24 de la calle Buenos Aires del barrio de Russafa tuvieron que ser desalojados sobre las 20,30 horas de ayer jueves, 18 de abril, como consecuencia de una fuga de gas, según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia.

Técnicos de Bomberos y de Cegas en la fuga que ocurrió hace unos meses en el barrio de Russafa/Isaac Ferrera
Técnicos de Bomberos y de Cegas en la fuga que ocurrió hace unos meses en el barrio de Russafa/Isaac Ferrera

Técnicos de Cegas y de Bomberos inspeccionaron toda la zona para taponar el escape y midieron la zona con el fin de conocer si había más además de reparar la averia.

Los vecino, los únicos residentes en el bloque de casas, no pudieron regresar a sus casas hasta altas horas de la madrugada.

La fuga es la segunda de importancia que tiene lugar en un edificio del mismo barrio. Hace varios meses ocurrió otra en un inmueble cuyos vecinos también fueron desalojados y su motivo se debió a la rotura de una tubería como consecuencia de las obras que estaban realizándose.

VLC Ciudad/Redacción

Previous Story

Un juzgado de Valencia condena a dos hinchas del Paris Saint Germain a un año de cárcel

Next Story

La Luz de las Imágenes explica la recuperación y promoción del patrimonio cultural en la UPV

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

Preselecciones y Elegidas por el sector Algirós

Candidates triades pel sector Algirós Candidates Infantils Sofía Martínez Decornoy Falla Barri de Sant Josep Nº77 Inma Sánchez Agustí Falla Iecla-Cardenal Benlloch Nº131 Carmen Alonso García Falla Avinguda Tarongers-Universitat Politècnica Nº318 Candidates

Preselecciones del sector Quatre Carreres

Candidates triades pel sector Quatre Carreres Candidates Infantils Sofía Perea Gómez Falla Avinguda Pianista Martínez Carrasco-Eslida Nº343 Alejandra Coloma Rubio Falla Bisbe Jaume Pérez-Lluís Oliag Nº186 María Merchán Bernabé Falla Carrera de
Go toTop

Don't Miss

Valencia se prepara para recibir a más de 10.000 deportistas en los Gay Games 2026

La ciudad ultima los preparativos para el mayor evento internacional

Valencia acoge este fin de semana el MTRI ‘Gay Games Edition’ con pruebas en la Malva-rosa y Algirós

El Mediterránea Triatlón reunirá a cientos de deportistas en una